Condiciones De Uso


Acerca de este Sitio Web

Este sitio web es manejado por personal de Mays en Puerto Rico y bajo el nombre de dominio registrado "www.maysochoa.com" en representación al "Sitio Web Mays". El uso de la información, gráficos, herramientas y cualquier material en el Sitio Web Mays es gobernado por estas Condiciones de Uso y Declaraciones Legales.

Además de las condiciones contenidas en este documento, también existen condiciones específicos que forman parte de las Condiciones de Uso y rigen el uso de, y acceso a, ciertas secciones del Sitio Web Mays. Puesto que usted está también obligado por estas condiciones adicionales, usted debe revisarlos donde quiera y que sean accesibles por usted en el Sitio Web Mays. El Sitio Web Mays te ofrece acceso a una variedad de recursos, incluyendo información general, mensaje y/o herramientas de comunicación y pueden incluir una sección privada de Empleados que puede ser accesado solamente por el empleado autorizado y personal de Mays y nunca por nadie más. Las secciones del sitio web, incluyendo cualquier actualización, mejoras, nuevas características, y/o la adición de cualquier propiedad nueva del sitio web, están sujetos a la Declaración de las Condiciones de Uso.

Aceptación de las Condiciones de Uso

Usted acepta los términos y condiciones descritos en esta "Condiciones de Acuerdo de Uso" y/o código de conducta con respecto a nuestro sitio web "Sitio Web Mays". Este Acuerdo de Condiciones de Uso constituye el único acuerdo entre nosotros y usted, y reemplaza todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, las representaciones, garantías y entendimientos/malentendidos con respecto al Sitio Web Mays, el contenido, servicios, herramientas o productos suministrados por ó a través del Sitio Web Mays, y objeto a esta Declaració de Condiciones de Uso. Esta Declaración de Condiciones de Uso podrá ser modificado en cualquier momento por nosotros de vez en cuando sin previo aviso específico para usted. El uso continuado del Sitio Web Mays y/o los productos, servicios disponibles en ó a través de la red después de cualquier cambio publicado en los Términos y Condiciones, será considerado como aceptación de dichos cambios.

El contenio del Sitio Web Mays es solamente para uso informativo y comercial. Usted no puede modificar cualquier contenido, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, publicar en cualquier red, difusión en cualquier medio o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a partir del Sitio Web Mays salvo las expresamente autorizadas por el Sitio Web Mays. Elementos del Sitio Web Mays están protegidos por presentaciones comerciales, marcas, competencia desleal y otras leyes y no podrán ser copiados o imitados en todo o en parte. Otros contenidos que pertenezcan al Sitio Web Mays están licensiados o publicados por el Sitio Web Mays con el permiso del autor. Todos los derechos de estos materiales están reservados a sus respectivos propietarios.

Arriba Λ

Legales


Derechos de Autor

© Mays Ochoa. Todos Los Derechos Reservados.
este sitio web (Sitio Web Mays) y su contenido está protegido por derechos de autor. Cualquier distribución o reproducción de todo o parte de los contenidos en cualquier forma está prohibida. Usted no puede, excepto con nuestra expresa autorización y por escrito, distribuir o explotar comercialmente el contenido. Tampoco se puede transmitir o almacenar en cualquier otro sitio web u otro tipo de sistema de recuperación electrónica.

El contenido, organización, gráficos, diseño, elaboración, imágenes, audio, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio Web Mays están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad (incluyendo pero no limitado a la propiedad intelectual). Usted no adquiere derechos de propiedad de cualquier contenido, documento u otro material que se ve a través del Sitio Web Mays. La publicación de información o materiales en el Sitio Web Mays no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre dicha información y materiales. Algunos de los contenidos en el sitio web es propiedad intelectual de terceros.

Renuncia de Responsabilidad del Sitio Web

La información contenida en este sitio web es para fines de información general. La información es proporcionada por el Sitio Web Mays y, mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto en el sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio Web para ningún propósito. Cualquier apoyo que usted coloque en dicha información es por consiguiente estrictamente a su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño incluyendo, sin limitación, indirecto o consecuente pérdida o daño, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o de beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.

A través de este sitio web usted es capaz de ligarse a otros sitios web que no están bajo el control del Sitio Web Mays. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o apoyar las opiniones expresadas en ellos.

Cada esfuerzo es hecho para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, el Sitio Web Mays no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Límites de Responsabilidad

El Sitio Web Mays no ofrece garantías ni representaciones de ningún tipo que los servicios prestados por este sitio web o cualquier otro sitio vinculado en que será ininterrumpido, libre de errores, o que el sitio o el servidor que aloja el sitio estén libres de virus u otras formas de código informático dañino. Toda esta información se proporciona "como está" y con renuncia expresa de cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, título, o no infracción. En ningún caso el Sitio Web Mays, sus agentes, o cualquier otra persona que haya participado en la creación, producción o entrega de estas páginas, será responsable por los daños directos, incidentales o consecuentes que resulten del uso de este sitio web o cualquier sitio vinculado.

Con respecto a los servicios directamente del Sitio Web Mays a través del sitio web, la responsabilidad del Sitio Web Mays, en cualquier caso, está expresamente limitada a la sustitución de productos defectuosos, o la devolución o acreditación a usted una cantidad igual a la de servicios o precio de compra de las mercancías, si el Sitio Web Mays así lo decide.

Uso ilegal o prohibido

Como condición para el uso de los Servicios, no utilizará los Servicios para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede utilizar los Servicios en cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier sitio del Sitio Web Mays, o interferir con el uso de cualquier otra parte y el goce de los Servicios. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios, los sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor del Sitio Web Mays o de cualquiera de los Servicios, a través de la piratería informática, violación de contraseñas u otros medios. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio no intencionalmente hecho disponible a través de los Servicios.

Ley del Estado Aplicable

Operamos el Sitio Web Mays en Puerto Rico, de conformidad con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y nuestro entorno de servidores y la seguridad de conformidad con las normas de las organizaciones de Informática y las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y los Estados Unidos de América. Nosotros no necesariamente representamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Los usuarios que decidan acceder a la página web desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, cuando y en la medida que las leyes locales sean aplicables.



Arriba Λ