Bienvenido(a)
Ingreso Interno
Mays Ochoa


*********AVISO*********

Solamente usuarios autorizados.
Por favor no comparta sus credenciales con nadie!

eChempax

Outlook Web Access

Para navegadores Internet Explorer, si usted recibe un error al iniciar sesión, haga clic en: Continuar a este sitio web (no recomendado) para aceptar la conexión con Mays Ochoa Outlook Web Access.

Switch to English

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Nuestra Calidad Marca La Diferencia
Imprimir
Untitled Document

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Suministro Integral / Manejo de Químicos



La filosofía de la compañía Mays Ochoa en el manejo de productos químicos es proporcionar a nuestros clientes la calidad más alta y el sistema más rentable de suministro de materiales que se necesitan para sus operaciones diarias. Esto se consigue al reunir a un equipo que utiliza sus habilidades y trabajos en equipo conjunto principales para llevare a cabo las metas generales y objetivos y proporcionar el nivel más alto de servicio para el cliente interno.

La posición neutral, de no fabricante de la compañía Mays Ochoa, nos permite la libertad de enconrtrar el producto correcto para el trabajo correcto, y nuestra presencia en el mercado actual nos permite encontrarlo al precio correcto. Reconocemos el hecho de que ninguna compañía puede ser experta en todos los campos, por esta razón sostenemos fuertes relaciones con proveedores de segundo plano en varias competencias que incluyen tratamiento de aguas residuales, gases industriales y fluidos refrigerantes. Cualquier proveedor de segundo plano elegido por el programa de manejo de productos químicos está reconocido como líder en calidad y tecnología para cada una de sus respectivas competencias principales. Tenemos una relación de socios con los proveedores de segundo plano a través de un programa formalizado que proporciona una oportunidad para ellos de compartir nuestra repartición ganancias dentro de los programas de manejo de productos químicos. Mientras que esto puede ser un acercamiento a la industria un poco ortodoxo, asegura que nuestros proveedores estén comprometidos a proporcionar soporte técnico, tecnología e ideas de ahorro de costo que nos ayudarán a conseguir las metas y objetivos generales de los programas de manejo de productos químicos.

Cada instalación y necesidad son únicas. Por esta razón, nuestros programas de manejo de productos químicos están personalizados para cumplir las necesidades del cliente. La meta última del equipo de manejo de productos químicos es formular e implementar proyectos para mejorar los procesos y aumentar los rendimientos operativos. Nuestra reacción positiva a los clientes internos y externos es nuestro activo más valioso y nuestro seguro de servicio continuado y de dedicación al programa de manejo de productos químicos de la compañía Mays Ochoa. Para resumir, la filosofía del manejo de productos químicos en la compañía de productos químicos Mays Ochoa no sólo es cumplir, sino también sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.


Manejo de Inventario

Un área crítica para el éxito de cualquier programa de manejo de productos químicos es el sistema de inventario. El Equipo de Manejo Químicos de Mays Ochoa tiene una aplicación para ejecutar sus programas de manejo de productos químicos. El sistema de aplicación es accesible al usuario y puede ser personalizado para satisfacer las necesidades especiales de cada lugar. El sistema puede acomodar lo siguiente:

  • Los productos son rastreados como son distribuídos en el departamento
  • Configuración de productos utilizando su Número de Pieza de su Compañía
  • Líneas de Productos
  • Proveedores Aprobados
  • Números de Materiales Peligrosos
  • Número de Almacenes y Ubicación de Compartimiento
  • Su tamaño y descripción

Los informes son fácilmente adaptables a las necesidades y requisitos de su empresa. Esto se hace a través de Crystal Reports; estos informes pueden ser fácilmente exportados a Excel para su fácil transferencia. Los informes pueden ser escritos en base a un departamento o una combinación de muchas.

El sistema de seguimiento de inventario ofrece un informe de reabastecimiento automático o un sistema manual de pedidos. Normalmente, el sistema manual se utiliza hasta que la historia sea lo suficiente con respecto al uso en que haya sido desarrollado. Los informes de historia son utilizados para ayudar a la compra de un producto en una manera más eficiente. Al abrir los informes de pedidos de compra ayuda a confirmar el estado.

©Mays Ochoa. Todos Los Derechos Reservados.

info at maysochoa dot com
Términos De Uso | Política de Privacidad | Req. | Mapa

PO Box 363968, San Juan, Puerto Rico 00936-3968

webmaster at maysochoa dot com

Teléfono: (787) 788-8000 Fax: (787) 788-3675