Requerimientos Web


JavaScript Habilitado

JavaScript es un lenguaje orientado de "scripting" a utilizarse para permitir el acceso mediante programación a los objetos dentro de ambas aplicaciones clientes y otras aplicaciones. Se utiliza principalmente en la forma de JavaScript "client-side", implementado como un componente intregado del navegador web, permitiendo el desarrollo mejorado de las interfaces de usuario y sitio web dinámicos.
Información de Wikipedia

Reproductor Adobe Flash

El reproductor Adobe Flash es una aplicación para ver animaciones y películas utilizando programas de computadoras como el navegador web. El reproductor Adobe Flash es una máquina virtual utilizada para correr archivos, animaciones y películas de formato Flash.
Información de Wikipedia

Descargue el Reproductor Adobe Flash

Lector Adobe

El lector Adobe (antes Lector Acrobat) se encuentra disponible libre de cargo para descargarlo del sitio web de Adobe, y permite ver e imprimir archivos de PDF (Portable Desktop Format). Acrobat y el Lector son ampliamente utilizados en la manera de presentar información con un diseño fijo similar a la publicación de un papel convensional.
Información de Wikipedia

Descargue Lector Adobe

Descargar Navegadores Web Estándares

Para PC:

Para Mac: