Bienvenido(a)
Ingreso Interno
Mays Ochoa


*********AVISO*********

Solamente usuarios autorizados.
Por favor no comparta sus credenciales con nadie!

eChempax

Outlook Web Access

Para navegadores Internet Explorer, si usted recibe un error al iniciar sesión, haga clic en: Continuar a este sitio web (no recomendado) para aceptar la conexión con Mays Ochoa Outlook Web Access.

Switch to English

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash.

Get Adobe Flash player

Nuestra Calidad Marca La Diferencia
Imprimir
Untitled Document

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash.

Get Adobe Flash player

Mays Ochoa se encuentra en el puesto trece de los líderes en la distribución química en Norteamérica según el anuario de 2002 "Top 100" de los distribuidores químicos en Norteamérica elaborado por la revista de compras CPI. Para volumen de distribución, empaque y productos químicos de laboratorio, Mays Ochoa ofrece una línea de productos sin comparación en la industria. Tenemos el compromiso de proporcionar soluciones de adquisición para su negocio con una sola parada para todos sus requerimientos. Para servir a los clientes estamos localizados en nuestras sedes de Cataño - Puerto Rico, Gurabo - Puerto Rico, Indianápolis - Indiana y poseemos instalaciones con oficina y almacén de atención al público en Illinois, Michigan y Nueva Jersey. También almacenamos productos en Nueva York, Massachussets, Ohio, Carolina del norte, California y Canadá.

Nosotros ofrecemos una amplia gama de productos que atienden a los siguientes sectores: Automotriz, Cuidado Del Cabello, Bioquímicos & Diagnóstico, Pinturas & Recubrimientos, Bebidas, Cuidado Personal, Procesamiento Químico, Farmacéuticos, Limpieza & Saneamiento, Revestimiento, Cosméticos, Refinación, Electrónica, Procesamiento de Acero, Alimento, Tratamiento de Aguas.

©Mays Ochoa. Todos Los Derechos Reservados.

info at maysochoa dot com
Términos De Uso | Política de Privacidad | Req. | Mapa

PO Box 363968, San Juan, Puerto Rico 00936-3968

webmaster at maysochoa dot com

Teléfono: (787) 788-8000 Fax: (787) 788-3675