Bienvenido(a)
Ingreso Interno
Mays Ochoa


*********AVISO*********

Solamente usuarios autorizados.
Por favor no comparta sus credenciales con nadie!

eChempax

Outlook Web Access

Para navegadores Internet Explorer, si usted recibe un error al iniciar sesión, haga clic en: Continuar a este sitio web (no recomendado) para aceptar la conexión con Mays Ochoa Outlook Web Access.

Switch to English

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash.

Get Adobe Flash player

Nuestra Calidad Marca La Diferencia
Print
Untitled Document

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash.

Get Adobe Flash player

Nuestros Principios


Nuestros Clientes

Trabajamos para ellos y nuestros compromiso es satisfacer sus necesidades mejor que ninguna otra compañía en Puerto Rico y en el mercado internacional.

Nuestros Productos Representados

Supliremos, a juicio de nuestros clientes, productos que superen en Calidad todos los ofrecimientos de nuestros competidores, tanto en Puerto Rico como en el mercado internacional.

Nuestra Imagen

Desarrollaremos e invertiremos los recursos necesarios para mantener una imagen de superioridad y excelencia en cada uno de nuestros productos y servicios, de modo que los clientes los perciban como los ideales para satisfacer sus deseos y necesidades.

Nuestro Servicio

Brindaremos a nuestros clientes un servicio extraordinario y un apoyo insuperable. Para ello, el trabajo en equipo es vital. Cada uno de los empleados es una pieza clave en el éxito de nuestra organización. La cortesía y profesionalismo con que atendamos las necesidades de nuestros clientes, será determinante en las relaciones con estos y en nuestro compromiso con brindar un servicio de excelencia y calidad.

Nuestra Gente

Nuestro compromiso será evidente. Trataremos a nuestros empleados con justicia y con respeto. Reconoceremos y recompensaremos el alto rendimiento, tanto individual como en equipo. A cambio, esperamos que nuestros empleados contraigan un firme compromiso con el éxito de nuestro negocio y demuestren, con su actitud y su trabajo, una pasión por competir y ganar.

Nuestra Comunidad

Nuestra empresa ejercerá un rol activo como buen ciudadano corporativo y contribuirá al desarrollo de las comunidades donde operamos.

©Mays Ochoa. Todos Los Derechos Reservados.

info at maysochoa dot com
Términos De Uso | Política de Privacidad | Req. | Mapa

PO Box 363968, San Juan, Puerto Rico 00936-3968

webmaster at maysochoa dot com

Teléfono: (787) 788-8000 Fax: (787) 788-3675