Bienvenido(a)
Ingreso Interno
Mays Ochoa


*********AVISO*********

Solamente usuarios autorizados.
Por favor no comparta sus credenciales con nadie!

eChempax

Outlook Web Access

Para navegadores Internet Explorer, si usted recibe un error al iniciar sesión, haga clic en: Continuar a este sitio web (no recomendado) para aceptar la conexión con Mays Ochoa Outlook Web Access.

Switch to English

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Nuestra Calidad Marca La Diferencia
Print
Untitled Document

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Negocios Estratégicos



La primera estrategia exitosa de Mays Ochoa se dirigió a las industrias "a prueba de recesión" tales como alimentación y farmacéutica. Mientras aún se proporciona un servicio de atención a aquellas industrias, nuestro acercamiento al mercado y el compromiso con el servicio, como bien define nuestro lema, "Thinking-Outside-the-Box", ha llevado a la formación de un número de negocios estratégicos en la industrias y en Norteamérica. De ahí surgieron:

  • Mays Chemical Company
  • United Chemical Products
  • Mays Chemical of Canada, Ltd.
  • Mays + Red Spot, LLC.
  • WLS-Enterprises. Inc.

Al encaminarnos a lo largo del siglo 21, continuaremos siendo líder en soluciones de procedimiento formando sociedades comerciales, y negocios conjuntos con otras organizaciones líderes de gran éxito, como prescribe el mercado hoy día.


AZ Materials

AZ Materiales Electrónicos hacen productos de alta pureza y de tecnología avanzada para el uso en circuitos integrados y dispositivos, exhibiciones de panel plano e impresión "photolithographic". Sus productos hacen posible la fabricación de plano defienda las TV digitales, las PC, los teléfonos móviles, los dispositivos de la navegación, el equipo médico de la proyección de imagen y la otra "edad de la información" productos que se utilizan alrededor del mundo.

Mays Ochoa es orgulloso de ser el unico distribuidor norteamericano de AZ.

Para el servicio de cliente, por favor entre en contacto con:
Dionne Williams
Customer Service Supervisor
317-558-2080

Para otras investigaciones, por favor entre en contacto con:
Jeannie Hilfiker
Account Manager
317-558-2167

Para las hojas de datos del producto, haga clic aquí


La compañía Mays Ochoa en Gurabo, Puerto Rico

La compañía Mays Chemical de Puerto Rico es uno de los grupos de negocio de Mays Ochoa de más rápido crecimiento, con ventas que en 2003 han crecido más de un 15% sobre 2002.

Mays Ochoa, con instalaciones de almacén y oficinas de 3066 m2 localizadas en Turabo Industrial Park (a lo largo de la Universidad del Turabo) inauguradas en 1998 como medio estratégico para proporcionar servicio de mayor calidad para los clientes existentes y los futuros en Puerto Rico. Al igual que su compañía matriz, el foco está en proporcionar soluciones de procedimiento y centro de adquisición único para las industrias farmacéutica, de alimentación y cosmética. Al hacerlo así, Mays Ochoa ofrece almacenamiento local, manejo de inventario, suministro a terceros, etiquetado y envíos a tiempo.

Servicios de almacenamiento local

Mays Ochoa ha encontrado un nicho definitivo al proporcionar servicios de almacenamiento en la isla. La naturaleza de nuestros principales negocios en las industrias de alimentación y farmacéuticas dictan el manejo de Mays Ochoa de instalaciones limpias de gran reputación con estándares de gran calidad y protocolos para almacenaje envasado y envíos que exceden a la mayoría en Puerto Rico. Dadas las limitaciones locales en cuanto a almacenaje y los largos plazos de comercialización para la obtención de productos para la isla, nuestros clientes utilizan nuestras instalaciones para almacenar y enviar sobre la base de las necesidades.

  • Inventario de muestreo previo y prueba secundaria
  • Inventario estacional
  • Productos terminados
  • Productos promocionales
  • Inventario para lanzamientos de nuevos productos

Nuestros clientes vienen a nosotros con razones diversas para la necesidad de almacenaje, pero nuestras ventajas para el cliente permanecen siendo las mismas:

  • Transporte y costos de gestión de inventario reducido

Mays Ochoa Captree

La compañía Mays Ochoa formó un negocio conjunto llamado Mays Ochoa-Captree, LLC en el 2002 a través de la adquisición de Captree Inc. Esta relación trae al mercado 40 años de experiencia agregada en distribución de químicos especializados. También refuerza el reconocimiento de Mays Ochoa y su presencia en la costa este de los Estados Unidos y en Puerto Rico.


United Chemical Products

United Chemical Products es una división de la compañía Mays Ochoa, que se especializa en la gestión de fluido total y en el suministro de productos químicos integrados con 14 años de experiencia sirviendo a la industria automotriz.

United Chemical atiende a sus clientes, entregando productos garantizados OEM, mezclados y probados según las especificaciones del cliente en nuestro laboratorio e instalaciones certificadas con el QS-9000. Los productos igualmente embalados utilizando las etiquetas privadas cuando se requieren como definidas y validadas por nuestros clientes, líderes de la industria automotriz.

United Chemical se compromete a dar servicio con un departamento de servicio al cliente dedicado y soporte técnico.


Mays Ochoa+Redspot Coatings

Mays Ochoa+Red Spot es un negocio conjunto innovador que combina la fuerza de cada socio, las compañías Mays Ochoa y Red Spot Pinturas y Barnices, Inc para fabricar y distribuir revestimientos industriales de gran rendimiento para plásticos. El valor de esta sociedad comercial es la nueva distribución, el servicio al cliente y las capacidades de fabricación para productos acabados en Norteamérica.
Mays Ochoa ha puesto sus fuerzas, que incluyen:

  • Distribución y suministro gestión en cadena
  • Ventas y comercialización
  • Diversidad de proveedor
  • Procedimientos QS-9000
  • Con la fuerza complementaria de Red Spot: www.redspot.com
  • Investigación y desarrollo
  • Productos autorizados OEM
  • Instalaciones de fabricación modernas
  • Calidad QS-9000
  • Soporte técnico
  • Centro de aplicación con base en Detroit

En sociedad comercial, la ventaja Mays Ochoa+Red Spot proporciona:

  • Acceso local con capacidad mundial
  • Resolución innovadora de problemas
  • Compromiso con la diversidad y el poder económico
  • Certificado tanto por QS-9000 como por ISO 9000

Mays Ochoa+Red Spot ofrece una nueva y excelente oportunidad para el terminado industrial a través de una entrega rápida de los revestimientos autorizados Red Spot mientras satisface y mejora el desarrollo económico. Además crea una oportunidad única en la industria para mejorar sus revestimientos día a día y los sistemas de gestión de productos químicos.
Mays Ochoa+Red Spot comenzará a fabricar en Westland, Michigan. La nueva planta será asesorada por las plantas de Red Spot para proporcionar incluso mayor reacción y personalización.


WLS Enterprises

WLS Enterprises, Inc. se especializa en envasado y distribución de productos químicos. Es una pequeña entidad de la empresa con sede en Indianápolis, Indiana. El negocio principal de WLS Enterprises, Inc. es proporcionar envases personalizados en un entorno controlado de partículas y distribución de productos químicos utilizados en el desarrollo y fabricación de suministros médicos, productos de cuidado personal, biotecnología y productos farmacéuticos

También está disponible pruebas de laboratorio de materias primas para la identidad y pureza del producto. El objetivo de la compañía es proporcionar plena experiencia de la cadena de suministro al servicio de gestión que reduce el costo total de la adquisición de material. Los servicios incluyen:

  • Empaque químico personalizado
  • Salas limpias Clase 100k
  • Modelo de referencia de las instalaciones de cGMP
  • y mucho más...

Sitio web de WLS Enterprises

©Mays Ochoa. Todos Los Derechos Reservados.

info at maysochoa dot com
Términos De Uso | Política de Privacidad | Req. | Mapa

PO Box 363968, San Juan, Puerto Rico 00936-3968

webmaster at maysochoa dot com

Teléfono: (787) 788-8000 Fax: (787) 788-3675