Bienvenido(a)
Ingreso Interno
Mays Ochoa


*********AVISO*********

Solamente usuarios autorizados.
Por favor no comparta sus credenciales con nadie!

eChempax

Outlook Web Access

Para navegadores Internet Explorer, si usted recibe un error al iniciar sesión, haga clic en: Continuar a este sitio web (no recomendado) para aceptar la conexión con Mays Ochoa Outlook Web Access.

Switch to English

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash.

Get Adobe Flash player

Nuestra Calidad Marca La Diferencia
Print
Untitled Document

El contenido en esta página requiere una nueva versión del Reproductor Adobe Flash.

Get Adobe Flash player

Historia

Mays Ochoa es un distribuidor reconocido como fuente óptima para los productos químicos, las materias primas relacionadas, los productos formulados, los sistemas de limpieza y saneamiento. Mantenemos una base de diversos clientes, en una variedad de industrias incluyendo: bebida, alimento, cuidado farmacéutico, automotriz, cuidado personal, electrónica, pintura, y proceso químico, entre otros. Somos la distribuidora química de minoría más grande de Estados Unidos y con facilidades que incluyen Latinoamérica. En febrero de 2008, Mays Chemical Company adquirió los activos de Ochoa Industrial Sales Corporation, convirtiéndose en Mays Ochoa, teniendo facilidades ubicadas en la Zona Industrial en el barrio Palmas en Cataño. Cuenta también con un almacén en Turabo Industrial Park en Gurabo.

 

Misión

Nuestra misión corporativa es cubrir las necesidades de nuestros clientes, proporcionando los productos y los servicios de más alta calidad para un deleite total de nuestros clientes mediante peritaje, servicio y distribuición de excelencia.

Visión

Líderes en nuestras áreas de servicio en Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica mediante nuestra experiencia, avanzada tecnología y capacidad innovadora de nuestra gente.

Mays

©Mays Ochoa. Todos Los Derechos Reservados.

info at maysochoa dot com
Términos De Uso | Política de Privacidad | Req. | Mapa

PO Box 363968, San Juan, Puerto Rico 00936-3968

webmaster at maysochoa dot com

Teléfono: (787) 788-8000 Fax: (787) 788-3675